Menu

¿Qué Es RetoCrossfit?

6 junio, 2016 - Que es RetoCrossfit

¿Qué Es RetoCrossfit?

 

Me llamo José Javier y soy,desde hace unos dias alumno de Ferrán Costas Ambros  (Personal Training y Master Crossfit) en el gimnasio VivaGym en Barcelona.

Mi historia es un poco como la de mucha gente…. tras mucho decir…mañana mismo me pongo a dieta y me apunto al gimnasio…resulta que un buen dia…¡¡Lo hice!!…me apunté al gimnasio VivaFyt y empecé a comer lechuga (Puafff!!!).

Estuve deambulando por muchas de las actividades que ofrece y debo reconocer que están bien..los “profes” se esfuerzan al máximo por hacer sus clases divertidas y entretenidas y hacerte sudar de lo lindo…y doy fe que lo consiguen!!! (Un aplauso para todos…se lo merecen!!! Excelentes profesionales TODOS!!).

Un buen dia me fijé en el horario y vi que habia una nueva actividad (al menos lo era para mi) que se llamaba VivaFit!! ..y pregunté por ella..la casualidad fué que fuí a peguntar a la persona adecuada (Ferrán…claro!!) y en el momento adecuado,ya que justo en ese momento empezaba su WOD (entrenamiento).

Tras unos dias de dura lucha y adaptación debo reconocer que me he “enganchado” al Crossfit,pero claro,teniendo en cuenta mi lamentable estado fisico y mi edad (tengo tropecientos mil años) puedo afirmar que tengo un unico objetivo …y éste consiste en poder chillar mi grito de guerra….

¡¡He Sobrevivido al WOD de HOY !!!

 

Además tengo otro grave y serio problema…no tengo ni la más remota idea de la nomenclatura especifica de los ejercicios que hacemos en los WODS,por lo que puedo afirmar y afirmo que no me entero de nada y voy perdido!!

Muchas gracias a las compañeras y compañeros que me responden amablemente cuando les pregunto cómo se hace esto ó aquello ó qué ejercicio es ese que Ferrán ha puesto en la pizarra y no hay manera de entender lo que pone…ya que no sé lo que es…claro!!!

Así que esta es la base de este humilde blog…a medida que pueda iré publicando los WODS que vaya haciendo junto con los ejercicios que los forman,para poder ir entendiendo las cosas a ver si consigo que mis “compis” no huyan despavoridos cuando ven que pongo cara de no saber qué hacer y voy hacia ellos a preguntarles!!!!

Un saludo a todo el mundo!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Facebook