• Moneda :
  • Carro de la compra:0

KEALLI Mujer Sexy Tanga Body Shaper Escritos de Control de La Cintura - B07CWY7PLL

  • Modelo: B07CWY7PLL
  • 607 Unidades en Stock

€113.79  €15.76
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.97   reviews [289]

  • Tamaño: M / L, XL / 2XL, 3XL / 4XL (detalles, consulte nuestra tabla de tallas)

  • CÓMODO, TRANSPIRABLE Y ANTIBACTERIANO - Tejido de alta calidad, transpirable y lo suficientemente cómodo para usar todo el día, sin sudor, antibacteriano, que absorbe la humedad.

  • 90% Poliéster &, 10% Elastano

  • El diseño de cintura alta aplana la barriga con un control moderado. EMBARAZO POSTPARTO Y POST:Gran forma para llevar después del embarazo, ofrece todo el apoyo y la compresión que su ab necesita para volver a su forma original.

  • Esta forma proporciona 360 grados de forma en toda la sección media, espalda y área butox,proporciona soporte de la sección media y la espalda. Ayuda a definir su cintura y suavizar su cuerpo para obtener un aspecto más natural, elegante y delgado, y minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas para que tenga confianza en su atuendo.

  • CONVENIENTE PARA CUALQUIER OCASIÓN - Viste tu Shapewear la vida cotidiana o con una nueva apariencia en ocasiones especiales como cumpleaños, fiesta, boda, etc. Dale más confianza en sí mismo, te hará más bella y personalidad.

  • Detalles del producto
    ¿Quieres una forma de cintura más sexy ahora?¿Quieres ser má s hermoso y brillante?¡Prueba nuestra nueva tanga sexy para dar forma a la ropa interior!
    Este producto se puede usar bajo cualquier necesidad diaria, con un forro interior cómodo y estirado hacia atrás para proporcionarle la mejoría.
    Ropa casual/casual/vestidos de novia o vestidos para cualquier tipo de ropa.
    Ropa sencilla, faldas,faldas, pantalones,fechas diarias,salidas sociales,baile y más. Una vez que te lo pongas,tu barriga aparecerá plana y tu cintura será más delgada y te hará más bella.
    Ayuda a aliviar el dolor de espalda, proporciona soporte abdominal superior y de la espalda y mejora la postura.
    Este traje de forma ofrece compresión de rango medio para mejorar su postura estando de pie o sentado. Te recuerda mantener la postura correcta. Minimiza los antojos y los bocadillos.Combina este body con una dieta saludable para perder peso, haz ejercicio y bebe mucha agua para lograr resultados extraordinarios.
    Relajación corporal y mantenerse saludable
    Un estilo de vida saludable cumple con resultados sorprendentes.
    Notas:
    Consulte la tabla de tallas en las imágenes.
    Por favor, espere 2-3 cm. difiere debido a la medición manual.
    Le garantizamos que el estilo es probablemente,como se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento o solo como una plantilla.
    El color real del art ículo puede ser ligeramente diferente, las imágenes se muestran en los factores del sitio web como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.

    KEALLI Mujer Sexy Tanga Body Shaper Escritos de Control de La Cintura - B07CWY7PLL


    button-top.png